CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN: MAGALLÁNICA Nº 7. Revista de  Historia Moderna

Magallánica, Revista de Historia Moderna es una publicación de la Red de Historia Moderna (http://www.redhistoriamoderna.com.ar/) que se organizada a partir de la iniciativa del Grupo de Historia Moderna de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata-Argentina.

 Magallánica…publica trabajos originales e inéditos, resultado de investigaciones científicas procedentes de las Ciencias Sociales y Humanas, sobre el período definido como Modernidad Clásica (siglos XVI-XVIII). Los artículos deben presentar resultados de investigación histórica o bien discusiones teórico-metodológicas que supongan un aporte a los debates historiográficos.

Para ello, una vez presentados, los mismos son evaluados por especialistas, locales y extranjeros, en las diversas temáticas a través del sistema de doble par ciego. Por este medio, se garantiza que los trabajos cumplan con los requisitos fundamentales de rigurosidad y objetividad científica necesarios al momento de que sean presentados a los lectores: académicos, cientistas especializados y público en general.

La revista convoca al envío de trabajos para las secciones: VARIA, INSTRUMENTOS, PROYECCIONES Y RESEÑAS DE LIBROS. Los textos se recibirán en magallanicahistoriamoderna@gmail.com. Los mismos deberán ajustarse estrictamente a las normas editoriales establecidas por la revista.

CALL FOR PAPERS: MAGALLÁNICA Nº 7. Journal of Early Modern History
http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/magallanica/index

MAGALLANICA. Journal of Early Modern History, is a journal of the Early Modern History Network (http://www.redhistoriamoderna.com.ar/ ) a non-profit, organization that was formed by a collective of academic researchers across the world and is hosted in the web page of Universidad Nacional de Mar del Plata-Argentina.

The journal invites submission of scholarly manuscripts devoted to Early Modern History (XVI-XVIII centuries).

The articles must be sent to Contact: magallanicahistoriamoderna@gmail.com